Preguntas Frecuentes

Información de envíos

Envíamos via Estafeta, Envío Express. Este servicio tarda de 1 a 2 días hábiles.
Todas las compras realizadas antes de las 2pm en días hábiles, de lunes a viernes, se envían el mismo día. Si tu compra se realizó después de esta hora, se enviará al siguiente día hábil. Los envíos tardan de 1 a 2 días hábiles en concretarse, exceptuando zonas rurales con cobertura limitada.
Por ejemplo, si tu compra fue hecha el miércoles a la 2pm, tu envío sale el mismo miercoles y llega el jueves o viernes. Por el contrario, si tu compra se realizó un viernes a las 4pm, saldrá tu pedido el lunes y te llegará el martes o miércoles.
Si, solo debes introducir la dirección de la sucursal de Fedex de tu preferencia e introducir en la referencia “ocurre”. Recuerda que para recoger tu paquete necesitas tener contar con Identificación Oficial y que el nombre en esta coincida con el del destinatario.
Actualmente contamos con entregas personales en Ciudad de México y Guadalajara en las siguientes zonas:

Ciudad de México: Condesa - Roma y Del Valle - Nápoles.

Guadalajara: Chapalita.

Te recomendamos preguntar via chat antes de realizar tu compra.
Disponibles en Ciudad de México y Guadalajara, se garantiza el envío el mismo día si la compra se realiza antes de las 2pm.

Cubrimos hasta $120 por costo de envío vía Rappi o Uber. Si el costo es mayor, te pediremos el pago por la diferencía.

Por favor, contáctanos vía Chat para validar un envío mismo día.

Información de pago

Aceptamos depósitos bancarios, transferencias bancarias y depóstos en Oxxo. Tambien tenemos pagos con tarjeta de debito y crédito, asi como meses sin intereses a través de Mercadopago.

Garantías y devoluciones

Depende del producto que compres. Encontrarás esta información en la página de cada producto, así como en su manual de uso.
Puedes contactarnos dentro de tu compra y describirnos brevemente que falla está presentando tu equipo. Si puedes apoyarnos con fotos o video, nos ayudará a agilizar el proceso.

Para poder hacer válida la garantía, necesitaremos que nos envíes tu dispositivo con caja y todos los accesorios con los que venía incluido. Si tu producto falla dentro de los primeros 15 días de compra, el envío del retorno corre por nuestra cuenta. Si llega a fallar después de éste tiempo, el envío de retorno correrá por tu cuenta. Todos los envíos de reposición por garantía corren por nuestra cuenta.