Medios de Pagos

 

En Vapotlán, tu compra está asegurada por MercadoPago, una de las pasarelas de pago más importates de México. Usarlo es fácil, rápido y seguro. No se cobran comisiones adicionales y además, tenemos hasta 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Si tienes problemas con tu pago, también puedes depositar o pagar directamente a nuestra cuenta.

 

Tarjeta de crédito, a 1, 3 o 6 mensualidades

Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad. Aceptan Visa, Mastercard y American Express.

 

Tarjetas de débito o recargable

Al momento de pagar ingresas los datos de tu tarjeta de débito o tu tarjeta recargable y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad.

Aceptamos tarjetas de débito de estos bancos: BBVA, CitiBanamex, HSBC, Santander, Banorte e IXE.

Con saldo recargado en tu cuenta de Mercado Pago

Adelántate y recarga saldo en tu cuenta de Mercado Pago. Es muy útil, porque al momento de comprar ya tendrás dinero en tu cuenta y el pago se acreditará al instante.

Puedes recargar saldo con cualquiera de los medios de pago en efectivo.

En efectivo con transferencia o depósito bancario: via Mercadopago

Al momento de pagar, Mercadopago te proporcionara todos los datos para que puedas transferir o depositar dinero en alguna de sus cuentas bancarias de Bancomer, Banamex o Santander.

Tarda de 1 a 2 horas en acreditarse. Si pagas durante el fin de semana o feriado, se acreditará al siguiente día hábil.

Directo a cuenta Vapotlán, transferencia o depósito bancario:

¿Fue rechazado tu pago de Mercadopago? Como alternativa, puedes realizar el pago directamente a nuestra cuenta de Santander. Se peude realizar tambien en Oxxo, 7 Eleven o por transferencía vía SPEI:

Juan Pablo Ibarra, Santander
Tarjeta de Débito (Oxxo): 5579099011882620
Clabe (Transferencía SPEI): 014320200121053059
Cuenta Santander: 20-01210530-5
Referencía (Recomendado): Orden, Número de orden ( ej. Orden 2101)
Una vez hecho el pago, por favor avísanos vía chat, whatsapp o email: [email protected], junto con una imagen de tu comprobante de pago.

 

{