Garantías y devoluciónes

Casi todos nuestros productos cuentan con garantía ante defectos de fabricación, así como en el funcionamiento de componentes. El tiempo de garantía, así como las políticas específicas de garantía, dependen de cada fabricante. Los detalles de la misma se encuentran en la página de cada producto, así como en su manual de uso.

La garantía de cada producto es evaluada previamente con el soporte técnico de cada marca. 

Productos sin garantía

• Líquidos de cualquier tipo.
• Artículos de vidrio, excepto cartuchos genéricos.

Excepciones a garantía:

• Uso indebido o inadecuado del producto.
• Todo producto que no haya sido cuidado según sus especificaciones en el manual de uso.

 

Envíos con Daño, Robo o Extravío

Si tu orden sufrió un daño, robo, extravío o un percance similar durante su tránsito contáctanos a la brevedad con pruebas de lo ocurrido.

    Daño: Envíanos de 2 a 4 fotografías y un video corto, mostrando los daños ocurridos durante el trayecto. Tienes 48 horas para reportarlos y poder validar la garantía.

    Robo o Extravío: Toma un pantallazo del estado actual del envío en la página de la paquetería.

    Nosotros validaremos la información que nos brindaste y, en caso de proceder, puedes escoger entre el reembolso de tu pago, crédito en tienda del total de tu compra o enviarte de nuevo un producto idéntico.

    Si tu envío no estaba asegurado debido a una excepción de destino, lamentablemente no podremos realizar ningún reembolso o compensación.

    Promesa de satisfacción de 15 días

    Todos nuestros productos, con excepción de líquidos y consumibles, cuentan con una promesa de satisfacción de 15 días. Si el producto que compraste no te convence, podemos reembolsarte el total de tu compra, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos.

    • Se envía el producto con su caja original y todos sus accesorios.
    • El producto sigue funcionando perfectamente
    • El producto se encuentra limpio y en buenas condiciones.

    Si el producto devuelto no cumple con alguno de estos puntos, nos reservamos el derecho de aplicar un cargo por reposición de hasta el 40% del valor del mismo o incluso negar la devolución.

    En caso de requerirse un cambio de equipo, ofrecemos esta promesa de satisfacción hasta en 2 ocasiones por cliente.

    Todos los reembolsos se realizan a través de MercadoPago.


    ¿Cómo devolver un producto defectuoso?

    Si tu producto tuvo un defecto y está dentro los primeros 15 días después de su compra, deberás:

    1. Contactarnos via chat, email o teléfono para poder validar tu garantía.
    2. Enviar el producto, con su caja y accesorios originales a la dirección que te proporcionaremos. Éste envío corre por tu cuenta.
    3. Ya que recibamos y confirmemos el defecto del producto, te enviaremos uno idéntico sin costo extra o bien uno similar cubriendo la diferencia de precio. 


    Si el producto devuelto no incluye todos los accesorios o caja, nos reservamos el derecho de aplicar un cargo por reposición de hasta el 40% del valor del mismo o incluso negar la garantía.

    En caso de no tener existencia del producto defectuoso, te ofreceremos alternativas de precio similar. También se pueden enviar productos de mayor precio, pagando la diferencia de valor.


    Producto equivocado o defectuoso al arribo

    Si te enviamos un producto equivocado o un producto defectuoso, por favor contactanos lo más pronto posible para poder remediar el inconveniente. Te pediremos fotografías del paquete enviado.

    Una vez que confirmamos el problema, te enviaremos una etiqueta de retorno para el paquete equivocado o defectuoso. Ya que nos confirmes de enviado el paquete, te enviaremos otro producto sin costo extra.


    Cancelar Pedido

    Si tu pedido no ha sido todavía enviado, por favor contáctanos vía Chat, teléfono o email para cancelar lo más pronto posible. Si tu producto ya fue enviado, deberás seguir el proceso regular de devoluciones.


    Compras via Mercadolibre

    Todas las compras realizadas via Mercadolibre están amparadas por su garantía de “Devolución gratis”. Para poder hacer uso de este beneficio, debes seguir los pasos correspondientes dentro de Mercadolibre.

    Para poder hacer válida la garantía de algún producto comprado vía Mercadolibre puedes contactarnos a través de la mensajería post-compra dentro de la página o aplicación. También puedes contactarnos vía chat, teléfono o email para darte soporte. Si nos contactas fuera de Mercadolibre, te pediremos un comprobante de compra de tu producto (email de confirmación o pantallazo de la compra).