Guía: Cómo elegir tu primer vapo herbal – Vapotlán

COMPARTIR

Ya sea que lo busques para ti o como un regalo para alguien especial, tal vez lo buscas para ser más discreto o para darle un uso terapéutico o tal vez buscas adentrarte a fondo en el mundo de la vaporización de flores; sea como sea, buscas un vapo que te funcione para lo que buscas.

En esta guía te ayudaremos a elegir tu primer vaporizador para marihuana, tomando en cuenta desde tu presupuesto hasta el uso específico que le quieras dar. Un buen vapo de hierba seca puede ser muy simple o muy sofisticado, aquí te recomendaremos algunos que sin importar su gama te entregarán un vapor fresco, lleno de sabor y potencia.

Recuerda leer nuestra Guía de Vaporización de Marihuana si aún no sabes qué es vaporizar y sus diferencias con fumar.

Bee Vapo: Un excelente vaporizador herbal económico

Por presupuesto: Gama de entrada, Media y Premium.

Si tienes muy en claro cuánto estás dispuesto a invertir en un vaporizador herbal, puedes decidir si quieres empezar adquiriendo uno barato, sencillo y eficaz como un Bee Vapo hecho de vidrio de borosilicato. Para esta clase de vaporizadores que no usan baterías requerirás también invertir en un pequeño soplete para generar una flama que te permita vaporizar tus flores a tu antojo.

Si prefieres adquirir un vaporizador electrónico portátil con calidad asegurada en sus materiales y con garantía de que produce un vapor real de tus flores, te recomendamos adquirir un vaporizador sencillo diseñado especialmente para hierbas, estos vaporizadores suelen incluir 4 o 5 temperaturas predefinidas, típicamente entre 180°C y 220°C y logran entregar un buen vapor con rendimiento decente de batería. En esta gama te recomendamos los modelos Xvape Avant, Airvape XS Go, o un Gpen Dash. Todas opciones por menos de $1800mxn.

Por este nivel de precio también puedes adquirir un Dynavap M (que es irrompible y no usa baterías). También hay vapos que en esta gama ofrecen control de temperatura con pantalla como los Yocan Hit/Vane, sin embargo el control no es muy preciso y el rendimiento es el similar al de los vapos electrónicos mencionados anteriormente.

AirVape XS Go: El pequeño campeón de la gama de entrada

Si buscas un vapo con un rendimiento mayor al básico, ya sea porque tiene mejor control de temperatura (con pantalla), porque produce vapor de mayor calidad por los materiales con los que está fabricado, o simplemente porque la batería le dura más; entonces puede que estés en busca de un vaporizador de gama media. En esta categoría muchos vapes también pueden servir para vaporizar extractos, pues llegan a temperaturas mayores a 220°C (recuerda que a estas temperaturas las hierbas empiezan a quemarse, por lo que solo deben usarse con extractos).
En esta gama te recomendamos el Xvape Aria, Xvape Starry 3.0, Davinci Miqro, Airvape X, Kandypens K-Vape Pro o Gpen Elite.

Ahora que si lo que buscas es iniciar tu recorrido en la vaporización con un vapo de gama Premium, ya sea por su diseño, por las funciones especiales que incluye, por la garantía extendida que ofrecen o porque entregan un vapor de máxima calidad y sabor, te podemos recomendar un Davinci IQ2, Airvape Legacy, Boundless Tera, un Pax o un Storz&Bickel Mighty.

Davinci Miqro e IQ2: Insignias de la gama premium

Discreción o Máxima Potencia

Si tu principal enfoque para decidirte por un vapo es poder entrar al viaje sin que nadie se dé cuenta, entonces necesitas un vaporizador para ocultar el olor que además sea muy compacto y fácil de usar. En realidad cualquier buen vaporizador puede servir para reducir el olor si se usa a las temperaturas correctas y produce un vapor real, el cual huele mucho menos que el humo de la combustión. 

En esta categoría te recomendamos un Xvape Avant, Gpen Dash, Airvape X, Xvape Starry 3.0, Pax 3 o bien un Davinci Miqro siendo los últimos los que entregan un vapor más sabroso y potente en en el diseño más compacto, discreto y a la vez elegante. Un Airvape XS Go tiene un diseño ligeramente más robusto, pero a prueba de golpes y rayones.

Un vaporizador herbal puede ser compacto, discreto y elegante.

Ahora, que si no tienes inconveniente con el tamaño de tu vapo y lo que quieres es tener una experiencia potente y agradable con un gran diseño que aún entre en la palma de tu mano, puedes optar por un Xvape Aria, Airvape Legacy, Firefly 2+, Boundless Tera, S&B Mighty o Davinci IQ2. Mediante un mini soplete es posible obtener un vapor increíble de un Dynavap M u Omni 21, comparable a vaporizadores del doble o triple de su precio.

Máxima eficiencia de tus flores

Si lo que buscas es que tus hierbas te rindan al máximo, obteniendo mucho vapor de gran potencia con poco material, entonces un Dynavap te sorprenderá una vez que apliques la técnica correcta con la flama, o bien puedes dejar que un calentador de inducción Orion haga el trabajo por ti.
En los vaporizadores electrónicos para marihuana puedes encontrar una alta eficiencia en el uso de tus flores de la mano del Davinci IQ2, Firefly 2+, Arizer Argo y Solo II y el Storz&Bickel Crafty/Mighty.

Un Dynavap es la opción para sacar el máximo de tus flores.

El vapor más fresco

Si lo que buscas es reducir posibles daños al máximo al consumir tus hierbas, es buena idea que el vapor que entra a tu cuerpo esté lo más fresco posible; un vapor muy caliente puede causar tos. 

En esta categoría puedes optar por vaporizadores con boquilla o conducto de vidrio (como el Airvape Legacy o Arizer Solo II), que tengan un regulador de flujo de aire (como el Davinci IQ2), o que sean compatibles con un bong o pieza de vidrio (usualmente a través de una boquilla) por donde el vapor pasará por agua y llegará completamente fresco a tu boca (este es el caso del Dynavap Vong 21, Xvape Starry 3.0, Xvape Aria o Boundless CFC 2.0).

Vapos como el Xvape Aria pueden adaptarse a un bong con un accesorio.

Todos los vaporizadores mencionados en este blog cuentan con garantía, por lo que la elección de tu primer vapo está asegurada a durarte por mucho tiempo. 

¿Dónde comprar un vaporizador de hierba original?

Puedes encontrar una gran variedad de vaporizadores herbales originales en nuestra sección de vapos herbales de la tienda online 👉 Vapotlán con envío a todo México incluido y opción de pago a hasta 6 meses sin intereses con cualquier tarjeta.

Mantente atento además de las rebajas semanales VapoFlash así como las rebajas con cupones de Mercadopago con los que puedes obtener rebajas sobre rebajas. Consulta si hay un cupón activo aquí.👈

¡Buen Vapeo! 🌬️

COMPARTIR